Quienes Somos

Hëlica Diagnostics & Research S.A. de C.V.

Somos un laboratorio Mexicano, establecido en la ciudad de Monterrey, Nuevo León. En Hëlica Diagnostics & Research S.A. de C.V., nos especializamos en el diagnóstico animal haciendo uso de las herramientas más modernas en el área de la biotecnología.
Ofrecemos servicios de diagnóstico para enfermedades provocadas por agentes infecciosos en diferentes especies de animales como bovinos, ovinos, caprinos, porcinos, equinos, caninos y felinos, así como enfermedades y determinación del sexo en aves. También tenemos una amplia gama de pruebas para determinar contaminantes y microorganismos en alimentos.
Contamos con la infraestructura y los desarrollos tecnológicos basados en el conocimiento de las secuencias del ADN para prestar servicios de genotipifcación, en donde localizamos mutaciones específicas (SNP´s) para determinar paternidades, enfermedades genéticas y rasgos fenotípicos que también son heredados en diferentes especies animales.
En Hëlica Diagnostics & Research S.A. de C.V., contamos con el recurso humano capacitado para diseñar diferentes plataformas de vanguardia dentro de la biología molecular, de acuerdo a las necesidades de nuestros clientes. Nuestro equipo de trabajo cuenta con investigadores que pertenecen al Sistema Nacional de Investigadores, por lo que esta empresa al tener un registro RENIECYT contribuye activamente a la investigación y a la generación de recursos humanos apoyándonos en Institutos de Educación Superior y en el CONACYT con el objetivo de desarrollar nuevas tecnologías que sigan impulsando el avance del diagnóstico de enfermedades en animales en nuestro País.

Misión

Ofrecer servicios para el diagnóstico de enfermedades en animales realizados con eficiencia, calidad, profesionalismo y con sentido de responsabilidad, a través de tecnologías de última generación que nos permitan estar a la vanguardia a nivel internacional, apoyándonos en la investigación y formación de recursos humanos.



Visión

Ser un laboratorio de referencia a nivel internacional que promueva la aplicación y el desarrollo de nuevas tecnologías en materia de diagnóstico

Política de Calidad

Somos un laboratorio especializado en el diagnóstico de enfermedades en animales y estamos comprometidos a satisfacer las necesidades que nuestros clientes requieren, mediante la mejora continua en todos los procesos de la organización y cumpliendo con la normatividad vigente nacional e internacional que garantice la excelencia en nuestros servicios.

Objetivo de Calidad

Como empresa del campo de la salud nuestro objetivo es comercializar productos, bajo un sistema que asegure la calidad, seguridad y trazabilidad de los productos que distribuimos con responsabilidad y ética comprometidos con nuestros clientes y la sociedad.

Contacto

Móvil: (81) 12 501 951

E-mail: contacto@helica.mx

Web: www.helica.mx