Estudios en Perros

Con una sola muestra de sangre, semen, pelo o raspado bucal de su mascota, usted puede saber mucho de ella.

 

Si Usted es Médico Veterinario, pregunte por nuestros cursos de certificación para la aplicación de TeraVet-Cell 

Visita nuestros videos en YouTube

Células Madre para Benny

Conoce Más de la Osteoartritis Canina

Da click aquí

 

TERAPIA CELULAR

Hëlica Diagnostics & Research S.A. de C.V., ha logrado desarrollar TeraVet-Cell para brindar un servicio con altos estándares de calidad biotecnológica que incluye la obtención, procesamiento y preparación de dosis celulares para su aplicación terapéutica, criopreservación y desarrollo de nuevas áreas de oportunidad en el ramo de la terapia celular regenerativa.


TeraVet-Cell hace uso de Células Madre Autólogas que tienen la capacidad de diferenciarse hacia una célula muscular, ósea, cartilaginosa, neuronal, etc. Son capaces de detectar las moléculas que son secretadas por los tejidos dañados, lo que permite a la célula madre integrarse y comenzar a secretar factores de crecimiento que estimulan la regeneración tisular. Otro propiedad que solo poseen las Células Madre es que son inmuno-moduladoras, es decir, tienen la capacidad de interactuar con células del sistema inmunológico controlando la respuesta a enfermedades auto-inmunes como la artritis, entre otras patologías.


¿Qué hace Terapia Celular Regenerativa?

Busca propiciar en el organismo, ya sea de manera sistémica o local, un microambiente adecuado que permita el proceso de regeneración y reparación de tejidos dañados. Aplicación probada en procesos de Osteoartritis Canina de cadera, codo o rodilla así como algunos casos de poliartritis inmuno-mediadas.

Los casos que se pueden considerar son cuando su mascota:

1. No responde o no puede tolerar analgésicos.
2. Necesite medicamentos a largo plazo para el dolor.
3. Tiene artritis en una o más articulaciones.
4. No se recomienda cirugía debido a su edad o condición física.
5. O cuando Usted prefiere una terapia no invasiva para su mascota.

Nuestro proceso se compone de tres fases:

1. Toma y envío de biopsia (2-3 cucharadas de grasa). Las muestras pueden ser enviadas desde otros      Estados de la República Mexicana.
2. Extracción de Células Madre Autólogas.
3. Envío de TeraVet-Cell para su aplicación en Monterrey o en otros Estados de la República Mexicana.

I M P O R T A N T E

Sólo un Médico Veterinario capacitado por Hëlica Diagnostics & Research S.A. de C.V., puede diagnosticar o prescribir un tratamiento. Ningún tratamiento médico es eficaz al 100%. La rehabilitación y la dieta son fundamentales para cualquier programa de tratamiento.

 

 

Contacto

Móvil: (81) 12 501 951

E-mail: contacto@helica.mx

Web: www.helica.mx